MAFIA FAMILY & YENTO RECORD

www.LatinBattle.com - ENTRA Y REGISTRATE YA!!!!!
 
HomePortalFAQSearchRegisterMemberlistUsergroupsLog in

Share | 
 

 Golpea a su papá por gallos de pelea

Go down 
AuthorMessage
Piloto
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
avatar

Number of posts : 143
Registration date : 2008-01-20

PostSubject: Golpea a su papá por gallos de pelea   Thu Feb 28, 2008 10:32 pm

WISIN


Photobucket

Se asegura que ésta no es la primera vez que ocurre una discusión entre el intérprete de “Dónde está el amor” y su progenitor, ambos aficionados a la crianza de gallos. Un desacuerdo por la forma en la que se debía cuidar un criadero de gallos de pelea provocó un fuerte enfrentamiento físico entre Juan Luis Morera Luna, el intérprete de reguetón conocido como Wisin, y su padre Luis Morera Rivera, quien acabó recibiendo atención médica en el Hospital Menonita de Cayey.

El integrante del dúo Wisin & Yandel estuvo varias horas en el cuartel de la Policía de Cayey, en la tarde de ayer, miércoles, después que su progenitor se personara en el mismo para poner una querella por agresión contra su famoso hijo, de 28 años de edad.

Según se desprende de la pesquisa, iniciada por el agente Benjamín de Jesús, a eso de las 12:30 de la tarde de ayer, “Wisin agredió a su papá Luis Morera, de 62 años de edad, motivado por el cuido de unos gallos” que tienen en una propiedad en común, en el barrio Mogote Final, de Cayey. Se añadió que no es la primera ocasión que ocurre este tipo de discusión.

En esta ocasión, el enfrentamiento fue tan acalorado que el progenitor del intérprete de reguetón necesitó recibir asistencia médica en el Hospital Menonita de Cayey, en donde fue dado de alta en horas de la tarde por el doctor Vázquez.

El capitán Víctor Rosario detalló a PRIMERA HORA que el propio padre del artista asistió al cuartel a radicar la querella y que cuando la Policía llegó a la casa del cantante se encontró con un Wisin “colaborador y arrepentido”.

El artista fue voluntariamente hacia la estación de la Policía para ofrecer su versión de los hechos y se pudo marchar a su casa tiempo después, tras conocerse que su padre había retirado la querella.

“Él dijo que no quería que esto pasara más allá, tan sólo que se retirara del hogar en lo que los ánimos vuelven a estar bien”, detalló el capitán Rosario, en referencia a la propiedad en donde están los gallos de pelea.

“Se recibió la información de que el señor Luis Morera Rivera no tenía interés en el caso y se consultó con el fiscal Carlos Franco, quien entendió que por tratarse de un caso menos grave y no teniendo interés las partes de seguir adelante, se podía archivar”, añadió Rosario.

Wisin, por su parte, se amparó en el refrán “los trapos viejos se lavan en casa” y prefirió no hablar del caso.

Sólo su agencia de relaciones públicas emitió un comunicado en el que el cantante solicitó espacio y explicó que cada familia pasa por tiempos difíciles y que la suya no es la excepción.

“La sangre pesa más que el agua y mi familia es parte de mí, por favor entiendan esto y permítanme el espacio para bregar con este asunto privadamente con mi familia”, comentó en la misiva.

El cantante, que ha sido de los pocos intérpretes de reguetón que había mantenido una reputación intachable, se encuentra en pleno conteo regresivo, junto con su compañero Yandel, para su espectáculo “Los extraterrestres”, que se escenificará el 7 y 8 de marzo, en el Coliseo de Puerto Rico.
Back to top Go down
View user profile http://mafiaflow.forumotion.com
 
Golpea a su papá por gallos de pelea
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
MAFIA FAMILY & YENTO RECORD :: AREA DE BIENVENIDA :: NOTICIAS LOKAS-
Jump to: